Inicio Entre Ríos El martes empezó con neblina y después seguirá mayormente nublado

El martes empezó con neblina y después seguirá mayormente nublado

Se siguen repitiendo las jornadas grises y húmedas. Para esta jornada se prevén mínimas que promediarán los 11 y máximas que rondarán los 19.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica un martes con neblinas y cielo mayormente nublado en toda la provincia. La semana continuará con tiempo inestable y un marcado descenso de las temperaturas a partir del jueves.

Cómo estará el tiempo este martes en Entre Ríos 

En Paraná, La Paz, Victoria, Nogoyá y Diamante se espera que la mínima sea de 11 grados y la máxima de 19 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con nieblas y cielo mayormente nublado.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador habrá mínima de 11 grados y máxima de 19 grados. En estas ciudades también se anuncia un día con nieblas y cielo mayormente nublado.

En Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón por último, se aguarda por un martes mayormente nublado. Las temperaturas serán similares a las de las localidades anteriores, con una mínima de 11 grados y una máxima de 16 grados.

Del archivo: El oriundo de Aranguren, Uriel Arredondo, se coronó subcampeón en la 14° edición del Campeonato Argentino Sub-22 de Trinquete
WhatsApp chat