Se viene un jueves soleado pero fresco por la mañana y la noche
El sol prevalecerá durante la jornada aunque continuará fresco por la mañana y la noche. No obstante, ya hay anuncios de inestabilidad para el sábado.
La Provincia y el CFI acompañan el crecimiento de empresas entrerrianas en Viale
El gobernador Rogelio Frigerio, junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, desarrollaron este martes una agenda de actividades en dicha localidad del departamento Paraná, enfocada en el acompañamiento a proyectos productivos financiados por el organismo.
Bajaron las temperaturas y este miércoles habrá sol
Si bien algunas nubes seguirán presentes, la humedad se va y el sol hará lo suyo. No obstante, estará fresco durante prácticamente todo el día ya que la máxima apenas superará los 20 grados.
Las chances de lluvias para lo que queda de la semana son escasas
Para este martes se prevé una temperatura mínima de 18 y una máxima de 21 grados. Hay una leve probabilidad de lluvias aisladas para la tarde. Luego se vienen días algo nubosos y con algunos grados menos en las temperaturas mínimas.
Solo una región del norte entrerriano sigue bajo alerta amarilla este lunes
Cambió el pronóstico y finalmente para este lunes se prevén solo lluvias y tormentas aisladas para el departamento Diamante y la región. Es decir, ya no hay alerta amarilla en esta zona. La temperatura mínima fue de 19 y la máxima alcanzará los 23 grados.
Alerta amarilla: ráfagas y fuertes tormentas afectarán a Paraná y la región
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que cinco departamentos de la provincia se verán impactados por lluvias intensas y un descenso de la temperatura a partir de este lunes.
Ya están abiertas las inscripciones para la 34ª edición del Senado Juvenil Entrerriano
El Senado Juvenil informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición del programa educativo, una propuesta que invita a estudiantes de toda la provincia a ser protagonistas de la construcción democrática.
Multa millonaria en Entre Ríos por transporte ilegal de envases de fitosanitarios
La Secretaría de Ambiente sancionó a un transportista que circulaba sin habilitación y con cargamento oculto en la intersección de las rutas 11 y 174.
Alerta en escuelas de Entre Ríos por amenazas de tiroteos
Ante la aparición de mensajes intimidatorios en baños de diversos establecimientos, las autoridades activaron protocolos de seguridad. Vinculan los hechos a un reto viral, pero extreman precauciones tras un reciente antecedente trágico en Santa Fe.
El Hospital San Martín de Paraná modernizó su sistema de atención con terminales de...
Con una inversión millonaria en tecnología y equipamiento, el nosocomio busca reducir las filas y agilizar la asignación de turnos para los pacientes.


























































