El invierno volvió a hacerse sentir con fuerza en diferentes zonas de Entre Ríos. La capital provincial se registró este miércoles una temperatura mínima de 2,7° y una sensación térmica de apenas 0,1°, en una mañana marcada por el aire frío y la necesidad de salir bien abrigados desde temprano.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por temperaturas extremas bajas, fenómeno que puede tener efectos leves a moderados en la salud, especialmente en grupos de riesgo como niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Para hoy se prevé una jornada típicamente invernal, con una máxima de 12° y cielo parcialmente nublado durante gran parte del día. No se esperan precipitaciones y los vientos serán leves, predominando del sector sudoeste y noroeste, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Cómo continuará el tiempo
Para mañana jueves se espera otra mañana fría, con una mínima de 5° y una máxima de 16°. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén lluvias, por lo que las condiciones se mantendrán estables.
















































