Una mujer de 31 años sufrió lesiones de consideración este domingo tras un choque entre dos motos ocurrido en la intersección de Saba Hernández y La Rioja, en Diamante.
Según se informó a Informe Litoral, en el siniestro estuvieron involucradas una Honda Wave conducida por la mujer y una Honda CG, manejada por un hombre mayor de edad. El hecho fue advertido por personal del Comando Radioeléctrico, que fue comisionado al lugar mientras realizaba tareas de prevención.
De acuerdo con las primeras informaciones recabadas en la escena, la Honda CG circulaba por calle La Rioja en sentido oeste, mientras que la Honda Wave lo hacía por Saba Hernández de sur a norte. La colisión se produjo en esa intersección.
La conductora permaneció en el lugar y fue asistida por personal de salud del Hospital de Diamante, que la trasladó para su atención. Minutos después, el médico policial determinó que las lesiones sufridas eran de consideración.
En el lugar trabajó Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. También se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones de rigor.














































