Noviembre tendrá días soleados y temperaturas de verano
Al menos durante la primera semana del mes, prevalecerá el sol y las temperaturas máximas promediarán los 30 grados.
Aranguren: realizaron actividades para concientizar sobre la importancia de los árboles
Fue en el marco del Día del Árbol e incluyó desde sensibilización con los jardines de infantes de la localidad hasta la plantación de especies, con la participación del intendente, demás autoridades y representantes de instituciones.
Durante el fin de semana largo no hay colectivos entre el interior entrerriano
Los viajes se reanudarán el martes 16 de junio. Por ahora funcionarán solo de lunes a viernes, se consignó.
Este jueves será el tercer paro docente de septiembre
El último congreso de AGMER había definido 72 horas, de las cuales ya se cumplieron 48 horas. La primer medida de fuerza se concretó...
Entre Ríos comenzó a producir energía solar
En el marco del Día Mundial del Ambiente, Enersa inauguró dos paneles fotovoltaicos, que producirán energía eléctrica a partir de la luz solar, y...
No se registran focos activos en islas del delta entrerriano
El lunes 26 de diciembre no se registran focos de incendio activos en islas del Delta. Así lo indica el informe diario elaborado por el personal que trabaja en el comando de operaciones instalado en el Aeroclub de Alvear, provincia de Santa Fe.
Universidades lograron un incremento del 270% para gastos de funcionamiento
El gobierno reconoció la deuda con las universidades y aumentará los fondos. Se trabajará además en becas y salarios para docentes y personal administrativo
Entre Ríos tiene tres focos activos de incendios
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que Entre Ríos tiene tres focos activos de incendios
En julio se duplicaron los casos de paperas en Entre Ríos
En el mes anterior se duplicaron los casos de parotiditis en la provincia, es decir, hubo 190 más que en todos los meses previos,...
Paritaria salarial: docentes y estatales vuelven a reunirse hoy con el gobierno
Los sindicatos docentes se reunirán este mediodía con funcionarios en la Secretaría de Trabajo. ATE y UPCN lo harán en Casa de Gobierno.





















































