Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Suipacha y Congreso, en la ciudad de Victoria, cuando una camioneta Ford Ranger colisionó con una Volkswagen Amarok. El impacto fue de tal violencia que la Ranger terminó girando sobre la calzada, esparciendo restos de su carrocería a lo largo de 15 metros, mientras que la Amarok se desvió de su trayectoria y terminó embistiendo a un Chevrolet Corsa Classic que se encontraba correctamente estacionado en el lugar.

Según los testimonios recolectados, la camioneta Amarok circulaba a una velocidad mayor a la permitida para el tránsito urbano. Producto del golpe, el auto estacionado sufrió daños severos, con su baúl hundido aproximadamente 20 centímetros. Lo más llamativo del hecho ocurrió instantes después del choque, cuando la conductora de la Amarok intentó huir de la escena girando por la calle 3 de Febrero. Sin embargo, debido a que el tren delantero del vehículo quedó destruido, no pudo continuar la marcha y debió detenerse antes de llegar a la calle Mitre.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de salud. En el sitio trabajó personal de Inspección municipal, quienes se encargaron de ordenar la circulación vehicular y de realizar las actuaciones administrativas necesarias. Estos registros permitirán que los propietarios de los vehículos afectados puedan iniciar los correspondientes reclamos ante las compañías de seguros o emprender acciones civiles por los daños ocasionados. (Elonce)
















































