Inicio Entre Ríos Preparan la primera Maratón Rural en Paraje Tres Esquinas

Preparan la primera Maratón Rural en Paraje Tres Esquinas

La competencia está prevista para el domingo 17 de noviembre. Las distancias son de 2 kilómetros, 5 y 10 km. Organiza la Escuela Secundaria N° 11, Valentina Páez.

En Paraje Tres Esquinas, Rincón del Doll, departamento Victoria, preparan la primera Maratón Rural. Será el domingo 17 de noviembre desde las 10.00.

Ubicación de la Escuela Secundaria N° 11, Valentina Páez

Según informaron los organizadores a IN, las distancias son de dos kilómetros, a colaboración; 5 km 200 pesos y 10 km con una inscripción de 300 pesos. 

Por informes a inscripciones, comunicarse al 3436 15440330 o al Facebook de la institución organizadora, que es la Escuela Secundaria N° 11, Valentina Páez. (IN)

Los organizadores destacan que durante la maratón se podrán apreciar los paisajes rurales de la zona.
WhatsApp chat