Un total de 15 bomberos voluntarios estuvieron en Ruta 131, a la altura del kilómetro 30, en el tramo que une Crespo con Libertador San Martín, al conocer un nuevo episodio suscitado en torno al siniestro vial que los movilizara en el atardecer del sábado.
El Jefe de Cuerpo Activo de Crespo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo que «en la madrugada de este domingo, tomamos conocimiento que uno de los autos que participó del accidente, se prendió fuego. Se desconocen los motivos, pero se quemó en su totalidad», refirió.
Asimismo, hizo saber que «ese automóvil carecía de batería, ya que la misma fue removida en horas de la noche, cuando se practicó la intervención posterior al impacto con otro rodado». En consecuencia, la situación será motivo de investigación policial y judicial, en caso de ser requerido por el propietario.
En cuanto a la tarea bomberil, Jacob sostuvo que «trabajaron 12 bomberos de Crespo, que concurrieron en tres móviles y también se hizo presente una dotación de tres bomberos de Libertador San Martín, a bordo de un móvil».
Más datos llamativos del siniestro
El fuego claramente fue intencional, ya que el auto se encontraba sin la batería. Otro de los datos que llamó la atención de los testigos, es que no se ordenó un control de alcoholemia tras el accidente, pese a que el conductor de cruzó de carril y tenía claros signos de manejar alcoholizado.
Conductor Alcoholizado provocó accidente entre Crespo y Libertador San Martín
















































