Inicio Isletas Isletas: agradecen al senador Schild por la «colaboración permanente»

Isletas: agradecen al senador Schild por la «colaboración permanente»

También destacan el apoyo del coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Diamante, Hugo Rubano. Por otro lado, desde la Junta de Gobierno, hicieron un aporte económico para mejorar el sistema de comunicaciones del Centro de Salud.

Desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, agradecen al senador Provincial Dr. Omar Schild y al coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Diamante, Hugo Rubano por «la colaboración permanente y por los aportes entregados, destinados al área de Desarrollo Social».

Aporte al Centro de Salud

Por otro lado, desde la Comuna hicieron entrega de un aporte económico al Centro de Atención Primaria de la Salud, San Lorenzo.

Los fondos serán destinados al sistema de comunicación del nosocomio y fueron recibidos por la directora, Dra. Viviana Roldán García. (IN)

WhatsApp chat