Inicio Paraná Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER ya funciona en el...

Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER ya funciona en el nuevo edificio

Las instalaciones propias se encuentran en Paraná. En La Hora del 6, la secretaria Académica y su par de Extensión contaron detalles sobre el flamante espacio, las 11 propuestas académicas y los últimos días para inscribirse.

Luciana Díaz, secretaria académica y Camila Giménez, secretaria de Extensión de la FCG de UADER en La Hora del 6.

La Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -UADER- estrena nuevo edificio en Paraná este 2025. 

En La Hora del 6 por Canal 6 ERTV, la secretaria Académica, Luciana Díaz y su par de extensión, Luciana Díaz, expresaron su alegría por las nuevas instalaciones ubicadas en calle El Paracao entre Espejo y Tomás Guido.

«Es un hito para la Facultad contar con un espacio propio porque somos una universidad que nace prácticamente nómade. Además nosotros tenemos mucha presencia en el interior de la provincia con diversas propuestas presenciales y virtuales«, destacó Luciana Díaz.

Administración Pública y de Empresas, Turismo, Marketing, Museología, Archivología, Bibliotecología, Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Archivología, Comercio Internacional y Economía son las carreras que dicta la Facultad de Ciencias de la Gestión, distribuidas en las sedes Paraná, Crespo, Concepción del Uruguay y La Paz.

Se trata de propuestas de formación en línea con vectores del desarrollo económico de la región lo que incide en la demanda de profesionales con estas titulaciones.

En la mayoría de los casos son licenciaturas con un título intermedio de Técnico al cabo del tercer año del plan de estudios. Bibliotecología y Economía ofrecen, además, el Profesorado.

El ingreso es libre y gratuito del mismo modo que el cursado.

Ingresar a la página institucional de la Facultad de Ciencias de la Gestión fcg.uader.edu.ar, específicamente en el apartado INGRESANTES, permite tener un detalle de las carreras, así como del trámite de inscripción y del ingreso.

El 10 de febrero comienza la Iniciación a las Trayectorias Universitarias, una instancia obligatoria para los ingresantes. (Informe Litoral)

Ver la entrevista completa con Luciana Díaz y Camila Giménez: 

Te pueden interesar: UTN – Facultad Regional Paraná: últimos días para inscribirse a las carreras 2025
Qué estudiar en la FCEdu-UNER en 2025
Siguen abiertas las inscripciones para estudiar Trabajo Social y Ciencia Política en Paraná
Todavía hay tiempo para inscribirse a las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER
WhatsApp chat