Tras la habilitación de las salidas de esparcimiento, los ramirenses también pueden disfrutar de las salidas en bicicleta. Es en el marco de la mayor flexibilización del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el Covid-19.
El protocolo fue elaborado por la Asociación Ciclista de General Ramírez, Roberto Breppe con el aval de la Municipalidad.
Detalles de la medida:
Días y horarios: lunes, miércoles, viernes de 13 a 17 y domingos de 9 a 11 y de 13 a 17.
Estarán disponibles 3 circuitos:
1- Salida desde Islas Malvinas hasta Mitre, doblar hacia la izquierda y llegar a calle Urquiza. Doblar a la izquierda y continuar hasta calle Libertador, nuevamente a la izquierda pasar por cinco esquinas. Continuar por Esquiú hasta llegar a intersección con Bulevar San Martín, seguir la misma dirección por calle Avellaneda hasta llegar nuevamente a islas Malvinas.
2- Recorrer los cuatro boulevares, pasando por el pasaje Eloy Elsseser, tomar a la izquierda 25 de mayo hasta el cementerio Municipal.
3- Salida por calle Urquiza (camino Largui) y recorrer este circuito que se utiliza normalmente para los ciclistas que realizan mas kilómetros.
Circuitos para caminar en verde y para circular en bicicleta en anaranjado:
Imagen de portada ilustrativa


















































