Inicio Politica El delegado por Entre Ríos del Enacom se reunió con el senador...

El delegado por Entre Ríos del Enacom se reunió con el senador Kueider

Juan Muga fue recibido por el legislador entrerriano y coincidieron en la necesidad de "articular políticas comunicacionales en tiempos de pandemia".

El senador Edgardo Kueider, recibió al flamante delegado de ENACOM, Juan Muga.

Según se informó a IN, en el encuentro desarrollado durante la tarde de este miércoles, hablaron sobre «la necesidad de articular políticas comunicacionales en época de pandemia».

El senador Kueider manifestó «la importancia de construir una agenda con nuestro gobernador Gustavo Bordet, y coordinar acciones en beneficio del pueblo entrerriano que sirvan para mejorar la conectividad en todo el territorio», manifestó el dirigente de Forja.

Flamante delegado

Muga milita con Hugo Retamar en el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid). De hecho ocupó lugares en la conducción del gremio. Actualmente ese secretario de Turismo de esa entidad.

En la actividad se desempeña como camarógrafo en el canal de Victoria y estudio, en Paraná, Ciencias Políticas.

Forja forma parte del Frente de Todos y acompañó al frente Creer que llevó a la reelección a Gustavo Bordet.

WhatsApp chat