El Club Atlético Paraná Central tiene nuevo presidente. Adrián Ríos asumió el cargo en agosto de este año y ya comenzó a trabajar en varios proyectos para mejorar la institución de calle Cura Álvarez 241 de la capital provincial.
En el programa La Hora del 6 por Canal 6 ERTV, el dirigente deportivo reconoció que uno de los principales objetivos es poner el club en orden. Esto incluye mejorar la infraestructura de la institución, aumentar la cantidad de socios y fortalecer la oferta deportiva.
Ver también: Se fijaron nuevos limites de velocidad en la ruta 168, entre Paraná y Santa Fe
Las disciplinas que se practican en este momento son vóley de adultos, tela y judo. Paraná Central también cuenta con un buffet de ingreso libre con comida para llevar o consumir en el lugar.
Uno de los principales desafíos que enfrenta Ríos es la falta de recursos del club que cuenta con 210 socios y se propone sumar más. La cuota es de 4.000 pesos al mes y en cuanto a instalaciones cuentan con quinchos y salón. Ahora el objetivo es incorporar un predio al aire libre o al menos conseguir un convenio con piletas para la temporada estival, contó el flamante titular de la comisión directiva. (Informe Litoral)
COMENTÁ LA NOTA