Un hombre que debía cumplir prisión domiciliaria fue encontrado disfrutando de un día de playa en un concurrido balneario entrerriano.
El detenido, identificado como Andrés Ríos, está cumpliendo arresto por una causa de lesiones leves, amenazas calificadas y agresión. Cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos fueron a controlar que cumpla con la medida, su hermana les dijo que estaba en Banco Pelay.

Los policías se dirigieron al conocido balneario de Concepción del Uruguay donde, efectivamente, encontraron al sujeto. Ríos fue detenido nuevamente y alojado en la comisaría primera, hasta que por orden de la Justicia, fue trasladado nuevamente a su domicilio.
Ayer personal de la Comisaría Tercera dio cumplimiento a la orden del Juzgado De Garantías N°1 de Concepción del Uruguay, a cargo de la Jueza Melisa Ríos, y trasladó a Ríos a su casa en el barrio Vicente Obrego. Allí volverá a cumplir prisión preventiva en carácter de arresto domiciliario bajo el cuidado y responsabilidad de su hermana.























































