Inicio Sociedad Piedras Blancas vivirá la III Fiesta de la Artesanía y Gastronomía

Piedras Blancas vivirá la III Fiesta de la Artesanía y Gastronomía

Se realizará este sábado 5 de febrero en el Polideportivo Municipal. Sobre el escenario se presentarán seis grupos musicales. La entrada general saldrá 200 pesos y menores de 12 años ingresarán gratis.

En la localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz, se preparan para la III edición de la Fiesta de la Artesanía y Gastronomía. El evento se realizará este sábado 5 de febrero desde las 20 en el Polideportivo municipal, Fabio Goró.

En la nómina de artistas que se presentarán en el escenario principal, se presentarán La Groupera, Los Carabajal,  Vikingo Correa, Mauri y la sonora, Los Gurises de la Costa y Ariel Maidana.  En la animación estarán Noelia Luques y Gonzalo Schmidt, con el sonido de Velázquez. 

La entrada general estará $200 y los menores de 12 ingresarán gratis. En tanto, se recordó que se solicitará pase sanitario desde los 13 años, supo Informe Litoral.

WhatsApp chat