Se llamaba Diana Rojas, era oriunda de Nogoyá y fue encontrada muerta con un corte en la zona del cuello y un golpe en la cabeza. Hacía pocos meses se había ido a estudiar a Puerto Madryn.
Nuevamente, un feminicidio sacude a Entre Ríos. Diana Rojas, una joven de 25 años, oriunda de la ciudad de Nogoyá, fue brutalmente asesinada enPuerto Madry. Su cuerpo apareció sin vida este martes por la tarde en unosmatorrales cercanos a la Ruta 1, en la zona sur de la ciudad chubutense.
Las primeras informaciones de la Policía de Madryn indican que la entrerriana tenía tres puntadas en su cuello por un elemento cortante. Además, señalaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El cadáver fue encontrado por unos jóvenes ciclistas que pasaban por el lugar y dieron aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, publicó Diario Jornada.
Diana cursaba el primer año de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” y hacía pocos meses que vivía en Puerto Madryn junto a familiares. Según informaciones locales, al momento de su asesinato no había registros policiales que denunciaran por su desaparición. Fue vista por última vez el lunes por la tarde noche, tras haber rendido un examen parcial en la facultad.
El cuerpo de la joven fue encontrado en un camino de matorrales a la vera de la ruta, a 4 kilómetros en dirección a Rawson. La causa fue caratulada momentáneamente como “homicidio” y una de las pistas que falta es el celular de la joven para poder rastrear sus últimas llamadas, mensajes y comunicaciones por redes sociales.
En el lugar trabajó el fiscal Daniel Báez de Madryn, junto a Policía Científica, Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Tercera. En ese marco, ordenaron numerosas medidas para establecer las líneas de investigación y se aguarda la autopsia correspondiente a cargo del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia. (Diario Jornada – 9 Ahora)
COMENTÁ LA NOTA