La inauguración del hipódromo de Oro Verde tiene fecha

Finalmente la inauguración del flamante Hipódromo Almafuerte, ubicado en la localidad de Oro Verde tiene fecha. La apertura será el domingo 29 de abril.

Las obras habían comenzado el año pasado, pero por diferentes complicaciones no se pudo inaugurar en 2017. En los últimos días se están realizando los trabajos finales para dejar a punto el lugar para el gran día. El domingo 29 se espera una verdadera fiesta para quienes disfrutan de la pasión por los caballos, informó el programa Nunca es Tarde de Canal 9 Litoral.

Estiman que habrá unos 78 competidores, invitados especiales y un buen número de espectadores. Además, se recuperarán puestos de trabajo que se habían perdido con el cierre del ex hipódromo de Paraná.

COMENTÁ LA NOTA