Inicio Departamento Diamante La Cooperativa Quebracho anunció cambios en la atención de su sucursal en...

La Cooperativa Quebracho anunció cambios en la atención de su sucursal en Diamante

A partir del 5 de enero de 2026, la oficina modificará su esquema de días de apertura para todos los asociados y usuarios.

La Cooperativa de Servicios Públicos «Quebracho» Limitada emitió un comunicado oficial dirigido a sus asociados y a la comunidad en general, informando una readecuación en el cronograma de atención al público de su Sucursal Diamante.

De acuerdo con la información brindada por la entidad, a partir del próximo lunes 5 de enero de 2026, las oficinas de dicha sucursal dejarán de atender de manera diaria para concentrar su actividad en tres jornadas específicas de la semana.

Nuevo esquema de atención

Bajo esta nueva disposición, los usuarios podrán realizar sus trámites y consultas presenciales exclusivamente los días:

  • Lunes

  • Miércoles

  • Viernes

(Informe Litoral)

Del archivo: Enersa lanza un nuevo Registro de Proveedores
WhatsApp chat