Inicio Policiales General Ramírez: sustrajo un auto, escapó, chocó y fue detenido

General Ramírez: sustrajo un auto, escapó, chocó y fue detenido

Un joven de 23 años, oriundo de Misiones sustrajo un Renault 12 estacionado en calle Berutti. La policía fue alertada rápidamente y el ladrón primero escapó en el auto y chocó. Posteriormente lo intentó hacer a pie pero fue detenido.

En General Ramírez una persona fue detenida al sustraer un auto. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Misiones.

Según supo Informe Litoral, en la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado por un vecino de calle Berutti sobre la actitud sospechosa de un hombre que estaba merodeando por la zona, cerca de un camión estacionado.

Con esta información, rápidamente los efectivos concurrieron al lugar, donde según relató el subcomisario Martín Figueroa, segundo jefe de Comisaría Ramírez, efectivamente lograron divisar un Renault 12, cuyo conductor, al verlos, se dio a la fuga por la mencionada arteria.

Sin embargo, «tras recorrer unos pocos metros colisiona en forma violenta contra una tranquera que da acceso a una propiedad, provocando daños en el alumbrado público y el rodado, intentando su conductor continuar su huida en forma peatonal, siendo aprehendido en flagrancia por el personal uniformado», detalló Figueroa.

Los uniformados de la comisaría ramirense pudieron corroborar que el vehículo había sido sustraído minutos antes. Posteriormente también lograron divisar otros elementos que habían sido arrojados en la vía pública como una reposera y elementos de pesca, los cuales también fueron secuestrados preventivamente.

El joven de 23 años fue traslado hacia la Jefatura departamental Diamante donde se encuentra alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno. (Informe Litoral)

WhatsApp chat