La vicegobernadora Alicia Aluani presidió este sábado la cremonia del Día de la Bandera, en conmemoración por el 206º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. En la oportunidad, los alumnos de 4°grado de la Paraná realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional.