Este miércoles amanecía con neblina en el horizonte en varias zonas de Entre Ríos, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional. La humedad incesante alcanzaba el 98%, el cielo estaba despejado y el viento sudoeste soplaba a 3 kilómetros por hora.
El SMN prevé que en las próximas horas aparezcan algunas nubes en los departamentos Diamante y Paraná pero no se esperan lluvias al menos hasta el fin de semana. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 24 grados.
Sube la temperatura
Para lo que resta de la semana el organismo nacional anticipa un incremento en las temperaturas. Este jueves el termómetro marcará 25 grados de máxima y 15 de mínima, mientras que el cielo permanecerá parcialmente nublado. Para el viernes y sábado la máxima ascendería a 27 grados, y ya para el domingo se presentará un tiempo más propio del verano: 33 grados de máxima.
El sol sale a las 7:30 y se pone a las 18:29


















































