Dialogando la gente se entiende, se liman asperezas, surgen las buenas ideas, se encuentran los puntos en común, se conocen las personalidades de las personas.
Anoche -por el lunes- fue la primer reunión de Junta de Gobierno, estuvimos todos. Después del tratamiento del Orden del Día con toda normalidad se expuso sobre la mesa, como era de esperar, la nota publicada por quien les escribe en este medio hace sólo unos días atrás.
Quiero corregir y pedir disculpas porque no fue como me dijeron en un principio reunión de amigos sino encuentro del grupo Cambiemos. Aclarado esto, pongo punto final a este tema. Hay mucho por hacer, colaborar.
Considero que es lo mejor compartir el trabajo en un clima ameno, tranquilo y de satisfacción para todos. Les dejo un abrazo. Nancy Eichmann
COMENTÁ LA NOTA