A partir de ahora, los estudiantes de Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) – fundamentalmente de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral– podrán realizar sus pasantías en la Municipalidad de General Ramírez. Las propuestas se desarrollarán especialmente en las áreas de Seguridad Alimentaria, Comercial y Laboral.
El convenio de colaboración se firmó durante una reunión entre autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Vergara y la licenciada Estela Gross, decana de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.
Nueva opción educativa
Durante el encuentro también analizaron la posibilidad de abrir una nueva propuesta educativa en la ciudad y sobre el estado del pedido que se tramita ante el Ministerio de Salud Provincial, para la cesión de un ala semi-construida del Hospital Nuestra Señora del Luján, donde construir las futuras aulas de la Facultad.
De la reunión también fueron parte Pablo Omarini, Alejandro Vignolo, Tito Riffel, Walter Lauphan y Gisela Rosales. (IN)
NOTA RELACIONADA:
















































