Inicio Campo La Ganadera realizó el primer remate de hacienda en Villaguay

La Ganadera realizó el primer remate de hacienda en Villaguay

Pese a la jornada calurosa, la jornada inaugural en las flamantes instalaciones de 5 Bocas “fue un éxito”. Hubo un ingreso de 1160 cabezas que se vendieron a buenos valores.

Cooperativa La Ganadera realizó este miércoles el remate inaugural en las instalaciones de 5 Bocas – Paso de la Laguna en Villaguay.

“Pese a la jornada calurosa, todo se dio tal cual estaba previsto desde hacía tiempo, gracias al trabajo coordinado y en equipo y sobre todo, al acompañamiento del personal, de productores y asociados”, indicaron desde la cooperativa con casa central en General Ramírez, departamento Diamante.

En el primer remate hubo un ingreso de 1160 cabezas que se vendieron a buenos valores. Se contó con la presencia de nueve consejeros, entre ellos, el presidente, Fabián Leichner; los gerentes Fabricio Orsich y Daniel Dechanzi; la participación de más de 60 productores, y personal de diferentes áreas.

Ingresos por categorías

En cuanto a las categorías de hacienda se informó que ingresaron: novillos gordos, 87; vaquillonas gordas, 37; vacas gordas, 157; novillos invernada, 499; vaquillonas invernadas, 232; vacas con cría, 12; vacas conserva, 95 y 41 toros.

Desde la entidad ramirense destacaron que la jornada “fue un éxito” y agradecieron especialmente a la firma Crosa Remates por el acuerdo alcanzado, a los productores, empleados y firmas presentes.

Precios del remate de hacienda de La Ganadera en Villaguay del miércoles 7 de febrero de 2024

WhatsApp chat