Inicio Policiales Isletas: un matrimonio quedó atrapado dentro de una camioneta tras volcar

Isletas: un matrimonio quedó atrapado dentro de una camioneta tras volcar

Sucedió en un camino vecinal de la zona de Cuatro Bocas, departamento Diamante. El hombre de 67 y la mujer de 70 años tuvieron que ser rescatados por la Policía y Bomberos. Fueron trasladados al hospital de Ramírez donde constataron que sufrieron lesiones leves.

Se produjo un accidente vial durante la mañana de este miércoles en la localidad de Isletas, departamento Dimante.

Según se informó a IN, el sinistro vial sucedió en un camino vecinal de la zona de Cuatro Bocas donde, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet 10 color blanco, perdió el control y volcó. En el interior quedaron atrapados su conductor un hombre de 67 años y su esposa de 70 años.

En un primer momento acudió al lugar personal del Destacamento Policial Cuatro Bocas y luego llegaron efectivos de General Ramírez, quienes junto a Bomberos Voluntarios de la mencionada ciudad lograron extraer a las dos personas y estabilizarlas.

Inmediatamente el matrimonio fue trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Luján de General Ramírez, donde se constató que las lesiones que sufrieron son de carácter leve.

De acuerdo al informe de Comisaría Ramírez, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Diamante y se inició un legajo para establecer formas y circunstancias en que ocurrió el siniestro vial. (IN)

WhatsApp chat