La semana no tendrá lluvias y bajarán las temperaturas, según el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-.
De acuerdo al organismo pronosticador oficial, para este lunes se prevé una temperatura máxima de 22 grados. El cielo estará ligeramente a parcialmente nublado y la humedad será alta.
Bajan las temperaturas
A partir del martes comenzarán los días más frescos aunque el descenso de temperaturas no será tan pronunciado. Para esa jornada la mínima será de 10 y la máxima solamente de 16 con cielo parcialmente nublado.
Luego, hasta el domingo inclusive, los días tendrán cielo parcialmente a mayormente nublado. Las temperaturas mínimas bajarán aún más para promediar los 7 grados y las máximas no superarán los 15 grados, consignó Entremediosweb.com.






















































