Ramírez: tras estar roto durante 93 días, el móvil policial volvió a las calles

La camioneta de la Comisaría de Ramírez, estuvo rota desde el 25 de diciembre hasta el 28 de marzo último. Los vecinos tuvieron que colaborar para que pueda ser reparada.

Móvil+Pol..Ya lo habíamos anticipado en nuestra página de Facebook. El jueves 28 de marzo, la Ford Ranger de la Comisaría de Ramírez, volvió a patrullar las calles de la ciudad. El vehículo se rompió el 25 de diciembre del año pasado y durante ese tiempo la propia policía tuvo que salir a recaudar fondos para colaborar con la reparación del móvil. Según nuestros cálculos, el vehículo estuvo sin funcionar durante 93 días.

En todo este tiempo, las recorridas se realizaban en el otro móvil de la Comisaría, un auto, y a veces debieron ser afectados vehículos particulares.

COMENTÁ LA NOTA