El Gobierno de Entre Ríos oficializó el traslado del feriado correspondiente al Día del Trabajador Estatal para el próximo viernes 26 de junio de 2026. La medida, formalizada mediante el Decreto N° 1793/2026, adelanta la conmemoración que originalmente tiene lugar cada 27 de junio, permitiendo así una jornada de asueto para el personal administrativo sobre el cierre de la semana.
Te puede interesar: El IAPV publicó los padrones definitivos para los créditos hipotecarios «Raíces»
Según lo establecido por el texto oficial, el beneficio alcanza a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial. Desde el Ejecutivo entrerriano argumentaron que la decisión busca facilitar la organización del funcionamiento administrativo y, al mismo tiempo, poner en valor el compromiso cotidiano de quienes desempeñan funciones en el ámbito estatal.
A pesar del cese de actividades en las oficinas públicas, las autoridades aclararon que se garantizará la prestación de los servicios esenciales. Para ello se dispondrá del esquema de guardias correspondientes, y el personal afectado a dichas tareas contará luego con el respectivo franco compensatorio tal como lo prevé la normativa vigente.













































