Inicio Campo Planificación de actividades de Unidos por el Agro

Planificación de actividades de Unidos por el Agro

El grupo de jóvenes de Cooperativa Aranguren se reunió en Don Cristóbal Segunda. Liderazgo y Gobernanza Cooperativa e Inteligencia Artificial, fueron los principales temas abordados.

Planificación de actividades de Unidos por el Agro

El pasado 15 de agosto, en el salón de la Inmaculada en Don Cristóbal Segunda, se llevó a cabo una importante reunión del grupo de jóvenes Unidos por el Agro de Coopar, coordinado por el ingeniero agrónomo, Sergio Fettolini y Natalia Herman.

Durante el encuentro, se realizó una evaluación de las actividades realizadas y se planificaron futuras acciones, que comenzarán a implementarse desde septiembre. La reunión también fomentó un enriquecedor intercambio de ideas y opiniones entre los participantes.

Entre los temas abordados, se destacó la presentación de las capacitaciones en “Liderazgo y Gobernanza Cooperativa”, enfocadas en su impacto para la transformación y desarrollo de las cooperativas, así como el innovador tema de Inteligencia Artificial aplicada al agro.

Del archivo: La Juventud Cooperativista de LAR celebró su 39° Asamblea
WhatsApp chat