FM Litoral, radio que gerencia Juan Domingo Zacarías no transmitirá por el momento. Lo anuncio un periodista del staff. Un rumor indica que la emisora estuvo a punto de transferirse a otro dueño, pero la operación no llegó a buenos términos.
FM Litoral (103.1) no sale al aire por problemas entre los titulares de la emisora de Paraná. La noticia la dio a conocer este miércoles por la noche el periodista Carlos Matteoda en su cuenta de Facebook en un mensaje a los oyentes del programa que conduce junto a Alejandro Abero de lunes a viernes en la primera mañana.
“A partir de mañana (por este jueves), y durante un tiempo que no puedo precisar, el programa Buen Día no estará al aire. Esta situación se debe a que tanto FM Litoral (103.1 mhz) como FM Continental Paraná (106.7 mhz) no están transmitiendo a raíz de un problema suscitado entre los titulares de esas emisoras y que resulta ajeno a nuestra voluntad”, explicó Matteoda. Y agregó más adelante: “No es grato contarles hoy que no sabemos en qué momento volveremos al aire. Ojalá que sea pronto”, se esperanzó el periodista que hace su ciclo desde 2010.
FM Litoral es gerenciada por el ex diputado nacional, Juan Domingo Zacarías, quien comparte mesa con el periodista Antonio Tardelli en el programa “En el dos mil también” que se emite de 17 a 19.
Litoral se transformó en una radio referente para quienes se interesan por la política, precisamente por la puesta al aire de los programas mencionados.
Hace unas semanas se corre el rumor de que la emisora – una de las pocas que cumple la Ley de Medios y de eso se jacta en un spot- fue vendida, pero esa transferencia no se alcanzó a concretar y las relaciones entre las partes no terminaron de la mejor manera.
Lo cierto es que la radio- que transmite en simultáneo con Continental – no está al aire. (Página Política)
COMENTÁ LA NOTA