Lisandra Dittler no solo era reconocida por su belleza y juventud, sino también por su capacidad de contar las noticias y su carisma en su recorrida diaria por las calles de Paraná.
Sin embargo, la ahora exmovilera de Canal Nueve Litoral -uno de los principales canales de aire de Entre Ríos- de un momento a otro desapareció no sólo de la pantalla, sino también de las calles de la capital entrerriana. Al dar nulas pistas en sus redes sociales, las expeculaciones fueron múltiples, desde que se fue a una empresa, al equipo de prensa de Frigerio o a un medio de comunicación de Buenos Aires.
Recién varias semanas después, la comunciadora social despejó todo tipo de dudas para inaugurar la sección «Qué será de la vida de (…)» en el programa La Hora del 6 que se emite por Canal 6 ERTV.
Con su colega Gonzalo Schmidt contó que realizó un cambio en su vida. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires y trabaja en el Área de Comunicación del gobierno de Jorge Macri, aunque su sueño es volver en algún momento a los medios.
En una entrevista distendida, sostuvo que extraña algunas cuestiones de su anterior trabajo, como la reunión con sus colegas en la previa de entrevistas o conferencias de prensa, pero aseguró que está instalada y contenta con su nueva vida, donde aprovecha para perfeccionarse, además de pasear por las calles porteñas y hacer su nuevo círculo de amistad.
Al menos al momento de la entrevista no tenía pareja y reconoció que «con los años uno se pone más exigente, sobre todo cuando se acostumbra a vivir sola y a un cierto orden», sostuvo.
Si bien no descartó estar en algún momento en la pantalla del canal con sede central en Crespo y estudios en Paraná, por ahora esa posibilidad está lejos, ya que solamente regresa a Paraná para visitar a su familia, amigos y nutrirse de entrerrianía una vez al mes. (Informe Litoral)
COMENTÁ LA NOTA