El ex legislador justicialista por el departamento Diamante mostró su disconformidad con la aprobación en Diputados del acuerdo con los buitres. Aseguró que «acabamos de consolidar la entrega del país». Llamó a hacer una profunda autocrítica hacia adentro del FpV y cargó contra los votantes de Cambiemos.

El ex senador por el departamento Diamante, Daniel Krämer (FpV), tras varias semanas de silencio, al menos en las redes sociales, reapareció este jueves y posteó una dura crítica sobre el acuerdo con los fondos buitre. «Acabamos de consolidar la ENTREGA del PAIS que se empezó a gestar el 22 de noviembre cuando los lobistas de los buitres triunfaron en las urnas», aseveró.
Sin embargo, el ex intendente de Ramírez también aprovechó para llamar a reconocer errores propios, al sostener que «es inminente que quienes tenemos una posición nacional popular sobre la construcción de un Estado, hagamos una profunda autocritica de las cosas que se hicieron mal antes y que permitieron este desenlace, el peor de todos«, aseguró.
Para el final, Krämer tampoco se guardó una dedicatoria hacia los «votantes arrepentidos» del Frente Cambiemos, a quienes instó a no tomar «su equivocación como un error, sino como una falta de interés, conciencia y responsabilidad ciudadana por la Patria que deparará un presente nefasto y un futuro incierto para muchas generaciones«.
En ese marco, el ex legislador también se diferencia de la posición del actual gobernador de su partido, Gustavo Bordet, quien llamó a los legisladores nacionales entrerrianos a dar quorum en el Congreso y acompañar la postura del Gobierno Nacional. (IN)
COMENTÁ LA NOTA