Isletas: organizaron una jornada para concientizar sobre el cuidado del ambiente

La iniciativa fue de la Escuela Privada Nº 143, 25 de Mayo pero acompañó la Junta de Gobierno y otras instituciones. El objetivo fue impulsar la concientización en el cuidado del ambiente sobre todo, en los más chicos.

Isletas: hubo taller sobre hipertensión arterial y una caminata saludable

Fue organizada de manera conjunta por la Junta de Gobierno y el Centro de Salud. "El objetivo fue promover hábitos saludables que ayuden a mantener una presión arterial normal en nuestro organismo", expresaron.

Isletas: invitan a caminar en el Mes de la Hipertensión

"Vení a caminar con nosotros", se titula la propuesta prevista para el miércoles 24 de mayo. Habrá una charla y luego una caminata. Organizan desde el Centro de Salud y la Junta de Gobierno local.

Isletas: realizaron talleres sobre educación alimentaria y enfermedades transmitidas por alimentos

Una de las instancias estuvo dirigida a la comunidad en general y la otra a escuelas primarias. Los detalles de cada propuesta que demandaron el trabajo coordinado entre varias instituciones.

Isletas: destacan aportes de la Junta de Gobierno en materia de salud

Desde la gestión local pagan a cinco profesionales que brindan diferentes especialidades en el centro asistencial. Además se hacen cargo de otros gastos, como la reinstalación del servicio de internet, más el aporte mensual fijo para cada institución.

Fotos: así trabajan en caminos principales y secundarios de Isletas

Las obras se desarrollan con recursos del ente gubernamental local. Además, en la zona norte de la localidad articulan trabajos con la Municipalidad de Crespo.

Isletas: brindan taller de arte, reciclado, mosaiquismo y trencadis

Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Nº 143, 25 de Mayo, los viernes de 14 a 16. El valor mensual es de 2 mil pesos.

Isletas: invitan a capacitación sobre enfermedades transmitidas por alimentos

Se realizará el próximo 11 de mayo en el SUM de la Junta de Gobierno. La fecha límite de inscripción es el martes 9 de mayo. Detalles de cómo y dónde inscribirse en esta nota.

Alumnos de escuelas primarias de Isletas participaron de un taller de educación alimentaria

Se abordó la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable, que además contempla entornos escolares saludables libres de sellos,. Se brindó una colación saludable y una actividad didáctica. Fue organizado en conjunto por el Centro de Salud, la Junta de Gobierno y las instituciones educativas.

Fotos: siguen las obras en caminos de Isletas con recursos de la Junta

Las tareas de realizan con herramientas de la Junta de Gobierno y colaboradores de la misma. Los trabajos se concretan tanto en caminos primarios como secundarios.

Mas Leídas

La Municipalidad de Colón puso en marcha la renovación integral del...

Las tareas de infraestructura buscan revertir el deterioro del pavimento en uno de los circuitos peatonales más transitados de la ciudad. El proyecto incluye la construcción de rampas de accesibilidad y mejoras en el sistema de iluminación.