Inicio Entre Ríos Piden circular con precaución por la presencia de bancos de niebla

Piden circular con precaución por la presencia de bancos de niebla

Es para algunos sectores de las rutas entrerrianas. Recomiendan viajar después de las 10 de la mañana. En esta nota, qué medidas de seguridad hay que tener en cuenta.

Desde la Dirección de Vialidad de Entre Ríos advierten por la presencia de bancos de neblina.

Por tal motivo, según publicó UNO, se solicita a los conductores disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que los antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Además, se recomienda a quienes tengan que emprender un viaje efectuarlo después de las 10 de la mañana, cuando el sol calienta la atmósfera y disipa la niebla.

WhatsApp chat