Medios: la Colectividad Alemana de Ramírez sumó co-conductor a su programa radial

Se trata de César Erhardt. El ciclo radial va los domingos de 10.30 a 13.00 por FM Eco 100.3. Su conductor es Gonzalo Schmidt y en la operación técnica está Emiliano Schánzenbach. 1111

Desde hace algunas semanas, el programa radial Vení Vamos a Bailar de la Colectividad Alemana de General Ramírez, sumó a un co-conductor. Se trata de César Erhardt, quien además de hablar en alemán, contar cuentos, también «canta».

Recordemos que el programa va de 10.30 a 13.00 por FM Eco 100.3 o www.fmeco1003.com.ar y es conducido por Gonzalo Schmidt y en la operación técnica está Emiliano Schánzenbach. 

El ciclo radial tiene como objetivo difundir la música de los diferentes grupos, recetas, tradiciones de los alemanes del Volga y por sobre todo, transmitir buena energía.

COMENTÁ LA NOTA