La lluvia en el Departamento Diamante y el pronóstico

Según los datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, desde las 00.00 y hasta las 12:00 de este martes cayeron 24,2 mm. en Isletas. En los últimos siete días llovió más en Ramírez y menos en Diamante. El pronóstico indica que el mal tiempo continuará al menos hasta el viernes.

Lluvia

Hasta las 12:00 de este martes, los datos de lluvia en distintas localidades del Departamento Diamante, son los siguientes:

-Isletas: 24, 2 mm.

-Strobel (Diamante): 11,2 mm.

-Ramírez: 31,2 mm.

En los últimos siete días y según los datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, el agua caída supera los 50 en Diamante y los 100 mm. en Ramírez. En Isletas, van cayendo 90,8 mm.; en Ramírez, 126,4 mm.; y en Strobel (Diamante), 55, 4 mm.

El pronóstico

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la probabilidad de precipitaciones sigue vigente hasta el próximo viernes. Las temperaturas mínimas estarán por encima de los 20 y las máximas llegarán hasta los 36°C. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA