Inicio Departamento Diamante Ramírez jugará en Valle María por la Liga Regional de Basket

Ramírez jugará en Valle María por la Liga Regional de Basket

El próximo fin de semana, se disputará una nueva fecha de la Liga Regional de Basket. El equipo de esa ciudad del departamento Diamante buscará conseguir un resultado positivo para escalar en la tabla de posiciones.

Los ramirenses viajarán a Valle Maria el próximo domingo 30 de julio, para enfrentar a Sarmiento de Victoria, con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita alejarse del fondo de la tabla y revalidar el triunfo conseguido la pasada fecha.

Según publicó Galaxia Digital, los encuentros se disputarán el Polideportivo de Valle Maria, donde los equipos se darán cita para jugar por la 9º fecha de la Liga regional de basket.

PARTIDOS

RAMIREZ VS SARMIENTO

NOGOYÁ VS ALMAFUERTE

VALLE MARIA VS TALA/COLON

URDINARRAIN VS BANCARIO

WhatsApp chat