El actual intendente justicialista, tras la derrota en las urnas, felicitó al intendente electo Gustavo Vergara, agradeció a su equipo y aseguró tener «la conciencia tranquila». Además, adelantó que «mientras exista el peronismo, nosotros no vamos a bajar los brazos». El texto completo en esta nota.
La publicación del intendente Edelmiro Krämer en Facebook
«Una nueva elección ha pasado. Una nueva oportunidad para elegir a nuestros gobernantes, quienes tendrán la enorme tarea de conducir los destinos tanto de la ciudad, la provincia como el país, tuvo lugar este domingo.
Quiero agradecer infinitamente a todos los que nos acompañaron con su voto, que apostaron por este proyecto. También hacer extensivo el agradecimiento a nuestros compañeros que, con mucho esfuerzo y sacrificio, salieron a caminar las calles de la ciudad, llevando nuestra propuesta de gobierno, charlando y escuchando a cada vecino. A mi familia por estar en cada momento. Sin ellos, sería difícil seguir adelante. Además, aprovechando la ocasión, quiero felicitar a Gustavo Vergara y al equipo de la Alianza Ramirense por el logro obtenido para ocupar la intendencia.
Anoche, luego de finalizados los comicios, tuve la plena certeza de que habíamos dejado todo en la cancha, habíamos dejado todo por General Ramírez. Por eso, tengo la conciencia tranquila porque trabajamos por el crecimiento de esta ciudad, día tras día, con los aciertos y errores que pueda llegar a tener una gestión municipal.
Como dije anoche en la Unidad Básica, mientras exista el peronismo, nosotros no vamos a bajar los brazos. Siempre vamos a estar presentes. La lucha continúa y tenemos que estar más firmes que nunca. Un abrazo grande para todos». (IN)
COMENTÁ LA NOTA