Desde el municipio invitan a los vecinos a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia se realizará el sábado 2 de abril, a las 10.00, en Plaza San Martín.
Programa
09:00: Colocación de palma de laureles en honor a los Héroes de Malvinas en Plazoleta Mario Bozetti de Barrio la Merced.
09:45: Concentración de autoridades, abanderados y escoltas de veteranos de guerra, establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, bomberos, Grupo Scout, y vecinos en plaza San Martín.
10:00: Izamiento del Pabellón Nacional.
Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.
Invocación religiosa.
Colocación de palma de laureles en el Monumento a los Héroes de Malvinas.
Minuto de silencio en homenaje a los Caídos por la Patria.
Palabras alusivas a la fecha a cargo del director de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.
Marcha de Malvinas.
18:00: Arrío del Pabellón Nacional.
En caso de lluvia, el acto programado se llevará a cabo en la escuela Nº 1 Independencia.













































