Inicio Campo Departamento Nogoyá: le habrían envenenado más de 40 cajones de abejas

Departamento Nogoyá: le habrían envenenado más de 40 cajones de abejas

Se trata de un pequeño productor de Algarrobitos Segundo. Aseguran que «las colmenas estaban listas para sacar la miel». Familiares reconocieron en un programa radial que «se encontró con el dolor más grande en sus 37 años de apicultor». 

947079_1698500663750229_3657571363627497085_n
Le habrían envenenado más de 40 cajones de abejas.

Familiares de un pequeño apicultor de apellido Neibert, de la zona de Algarrobitos Segundo, en el departamento Nogoyá, dieron a conocer el hecho en el programa radial Uno por Semana que se emite por FM Eco 100.3 de Ramírez. 10012580_1698500667083562_1847928731533808749_n

Según relataron, el apicultor se percato del supuesto envenenamiento de «más de 40 cajones de colmenas listos para sacar miel», cuando se acercó al lugar junto a su hijo, el sábado último. Ambos se disponían a cosechar la miel del pequeño emprendimiento familiar.

Ahora se está realizando el correspondiente estudio para determinar qué veneno se utilizó y este martes, Neibert haría la respectiva denuncia en Diamante. 10446659_1698500660416896_1111861365729398579_n

«Mi viejo se encontró con el dolor más grande en sus 37 años de apicultor», aseguró la hija del productor, quien lamentó que se trata de una «importante pérdida» para la economía del grupo familiar. (IN)

WhatsApp chat