El martes festejarán los 188 años de Diamante

La actividad será en el Mirador Hernán Pujato, desde las 18:00, este martes 27 de febrero.

Este domingo será la competencia de aguas abiertas Cruce de Las Arañas

El evento es organizado por el Club Náutico Diamante y la salida para todas las categorías será desde el Complejo Balneario Camping de Valle María.
«Peroncho» se presentará en Diamante

«Peroncho» se presentará en Diamante

Se trata de un show de humor político protagonizado por Emanuel Rodríguez. La propuesta se realizará en la sede del PJ este sábado 7 de febrero. La entrada es a la gorra.

Diamante se prepara para una jornada transformadora sobre salud mental

Se realizará este jueves 4 de septiembre a las 19. Adriana Beade, destacada Licenciada en Psicología y docente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, liderará el encuentro.

Cooperativa Quebracho no atenderá al público este lunes

Será en su oficina de Diamante. En esta nota, las vías de contacto para los usuarios del servicio de energía eléctrica.

IAPV trabaja en futuras soluciones habitacionales para municipales de Diamante

El presidente del Instituto recibió al el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

Frigerio participó de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante

Pidió seguir haciendo los esfuerzos necesarios para “mantener nuestras tradiciones” a través de las fiestas populares.

Suspendieron la primera noche del Festival de Diamante y este viernes está en duda

Producto de las lluvias, se suspendió la primera noche del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante, este jueves. Al respecto, la Comisión Organizadora...

Carpincho rescatado en Aldea Brasilera: explicaron por qué no pueden recibirlo en el Parque...

Un operativo conjunto salvó al animal de un pozo, mientras las autoridades del parque brindan detalles sobre su biodiversidad y actividades

La provincia estuvo presente en la Fiesta del Deporte de Diamante

La Secretaría de Deportes acompañó el reconocimiento a los atletas diamantinos de todas las edades que brillaron durante el año. Eugenia Martínez recibió el máximo galardón.

Mas Leídas

El hospital de Villa Paranacito sumó nuevo equipamiento tecnológico y reforzó...

A través de una inversión provincial de casi 10 millones de pesos, el nosocomio adquirió dos transductores para potenciar sus servicios de ecografía. En paralelo, los equipos médicos concretaron recorridas fluviales para garantizar la atención primaria de los pobladores isleños.