Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
InicioDeportesBélgica venció a EE.UU y será rival de Argentina en los cuartos...
Bélgica venció a EE.UU y será rival de Argentina en los cuartos de final el próximo sábado
En un emotivo encuentro, los europeos se impusieron 2 a 1 a Estados Unidos en el alargue y sacaron pasaje a cuartos de final, donde se enfrentarán al conjunto de Sabella, el sábado a las 13 en Brasilia.
Se espera que durante la tarde la temperatura máxima promedie los 15 grados. No obstante, con cielo parcialmente nublado, la sensación térmica puede ser menor. El fin de semana se prevé un ascenso térmico aunque el domingo no descartan lluvias aisladas.