Esta mañana se registran lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Entre Ríos y centro de Santa Fe. Se preve que las tormentas en forma aislada puedan extenderse al resto del área y ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, chaparrones intensos con abundante caída de agua y granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa en alerta por tormentas furetes en la región.
Esta mañana se registran lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Entre Ríos y centro de Santa Fe.
Se preve que las tormentas en forma aislada puedan extenderse al resto del área y ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, chaparrones intensos con abundante caída de agua y granizo.
Las condiciones de mal tiempo en general se mantendrán hasta el dia viernes 3 de mayo inclusive.
Sobre el norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata interior y sur de Santa Fe las condiciones mejoraron temporariamente por lo tanto se determina el cese de alerta.
En Entre Ríos
En el centro y norte de la provincia se dan neblinas, bancos de niebla, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector norte. Para el sur se prevén mejoras temporales, vientos leves del sector, este rotando al sur.
Para mañana viernes lluvias y tormentas por la mañana e inestable por la tarde. Las condiciones mejoraríaen el sábado y el domingo con nubosidad variable
A corto plazo
En tanto, el SMN lanzó una alerta a corto plazo por ocurrencias de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para un área delimitada por las localidades de Cruz Alta (Cba)- Cañada de Gomez (Sta. Fe)- Barrancas (Sta. Fe)- Diamante (ER)- Rosario (Sta. Fe)– Victoria (ER)- Gualeguay (ER)- San Nicolas de los Arroyos (Bs. As.)- Maximo Paz (Sta. Fe)- Arequito (Sta. Fe) Cruz Alta (Cba).
Fuente: UNO.
COMENTÁ LA NOTA