Inicio Entre Ríos Paraná: hay desvíos en el tránsito en Acceso Norte por obras

Paraná: hay desvíos en el tránsito en Acceso Norte por obras

Desde este jueves están cortados los carriles de la Ruta Nacional Nº 12 que se dirigen hacia el autódromo de Paraná. Los desvíos para circular serán durante las 24 horas y se mantendrán, al menos, durante 15 días.

Desde la empresa Luis Losi S.A informaron que, debido a las tareas de construcción y obras del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12, se procedió desde este jueves al corte de los carriles de la mencionada ruta que se dirigen hacia el autódromo de la Ciudad de Paraná.Para circular en la zona, se desviará el tránsito por uno de los carriles de la mano izquierda de dicha ruta, razón por la cual en este sector se reducirá el desplazamiento a un carril por sentido de circulación. Dicha desviación, provocará una disminución en la fluidez del tránsito.

Por tal motivo, se solicita reducir la velocidad en el tramo aludido, recomendando transitar con cuidado, respetando la cartelería y señales, explicaron desde la empresa adjudicataria de la obra.

Se destaca que la reducción de tránsito, será durante las 24 horas, y se prevé una vigencia mínima de 15 días.

WhatsApp chat