Durante todo el mes la hacienda en pie logro valores de consideración en todas las categorías, con aumentos significativos del mas del 10%. Logrando valores picos en lotes de calidad, tanto en hacienda con destino para faena, como invernada, destacando lotes de novillos pesados y novillitos de invernada.
El consumo liviano sigue siendo una de las categorías más inestables del mercado, pero logro avanzar de la mano de la exportación que fue la principal causa del aumento.
En cuanto a la exportación, los valores acompañaron durante todo el mes, con valores máximos en lotes de buena terminación y calidad. El faltante de mercadería demandada por las industrias frigoríficas contribuyo a esta tendencia positiva y en alza.
Por otra parte la hacienda destinada a invernada se logro afianzar y sigue acompañando la suba alcanzando valores considerables en lotes destacados, logrando una suba del 19,04% para las hembras y un 17,97% para los machos.




































































COMENTÁ LA NOTA