Un grupo de jóvenes estudiantes, que viajan asiduamente en las líneas Paraná – Diamante se reunieron en la Biblioteca Popular de la mencionada ciudad con el objetivo de estudiar los pasos a seguir y llevar el reclamo a las autoridades Municipales, Provinciales, y no descartan hacerlo también a las autoridades Nacionales, por el valor del pasaje de las empresas que realizan dicho trayecto en la actualidad.
El aumento aplicado en los últimos días, iba a traer cola, y quejas de los usuarios que deben viajar para estudiar y también de quienes trabajan en la capital de la provincia, ya que ven afectados sus sueldos por los altos costos para llegar hasta sus empleos; o bien para aquellas personas que necesitan hacerse un tratamiento médico, entre otras cuestiones.
Los ciudadanos que reclaman, creen sentirse extorsionados por las empresas que realizan dicho trayecto diariamente, y solicitarán tanto a la CNRT el excesivo control de las líneas para que compruebe como no cumplen muchas de las reglas que exige el ente regulador; poniendo como ejemplo lo que realiza la CNRT en las líneas Santa Fe – Paraná.
Además, ninguna de las empresas publicó por los medios, tal como establece la ley, el aumento que se realizaría en estos días, y que desató los reclamos en la población diamantina.
La lista de nombres quienes amablemente nos solicitaron a derecho la siguiente nota y publicación son los siguientes ciudadanos:
Facundo Vivas DNI 35.707.593
Darío Palma DNI 36.732.522
Carlos Aguilar DNI 37.289.060
Emanuel Sánchez DNI 34.196.513
Laura Maidana DNI 37.567.981
Paula Guzmán DNI 38.053.928
Débora Bianchi DNI 37.567.810
Fuente: Neo Net Music
COMENTÁ LA NOTA