Tras las lluvias, realizaron trabajos en caminos

Las obras fueron realizadas con herramientas y recursos de la Junta de Gobierno en diferentes puntos de la jurisdicción.

Autoridades de la Junta de Gobierno acompañaron a emprendedores isletenses

Fue en Generan Ramírez en la primera feria de emprendedores regionales. Participaron dos emprendimientos de la localidad.

Desde Isletas invitan a acompañar a los emprendedores locales en Ramírez

Autoridades de la Junta de Gobierno estarán presentes en la primera feria de emprendedores regionales. Habrá dos emprendimientos isletenses. También se firmará el acta de constitución de la Microrregión.

Todas las instituciones de Isletas cuentan con internet

El servicio se instaló en ocho escuelas, la comisaría y la sede de la Junta de Gobierno. Fue en el marco de un acuerdo entre el ente gubernamental local, una empresa de Seguí y los representantes de cada institución.

El equipo médico del Centro de Salud de Isletas

Desde el nosocomio de esta localidad del departamento Diamante dieron a conocer quiénes son los profesionales y las especialidades que se brindan.

«Antes y ahora»: desde Isletas destacan los cambios en caminos con recursos locales

Con una imagen, desde la Junta de Gobierno compararon cómo estaba un camino que une Isletas con Chilcas previo a los trabajos y los resultados posteriores.

Viernes de luna llena: fotos del satélite natural de la tierra desde Isletas

En pleno invierno se vivió un día prácticamente de verano y al atardecer, la luna salió gigante por el horizonte y gracias al cielo despejado, puso claridad a la noche. El fotoaficionado isletense no pudo estar ausente con sus capturas.

Isletas: entregaron materiales para pacientes del área de Kinesiología y Fisiatría

Los elementos fueron adquiridos por la Junta de Gobierno local, que también entregó productos de limpieza, como lo hace habitualmente. Detalles de los artículos que recibió el Centro de Salud isletense.

Claudia Gieco visitó una obra vial en Isletas y destacó el diálogo con vecinos

La senadora por el departamento Diamante estuvo en la obra de afirmado de un tramo del camino que une la localidad con la Ruta 131 en Crespo. A principios se junio se había firmado un convenio para concretar las tareas.

Isletas: concluyó una nueva reparación en la red de agua potable

Dieron mayor profundidad al caño proveedor y colocaron 200 metros de cañería nueva. Los trabajos fueron realizados con recursos económicos de la Junta de Gobierno.

Mas Leídas

Exequiel Donda destacó la «histórica inversión» en maquinarias de Vialidad Provincial

El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, detalló los alcances del nuevo proceso licitatorio que busca renovar la flota del organismo, optimizar la transitabilidad de los caminos productivos y profundizar los controles de carga en las rutas entrerrianas.