Costa Grande e Isletas celebraron juntas el Día de la Bandera

Las escuelas de las dos localidades rurales del departamento Diamante se reunieron para conmemorar el día de la enseña patria. Autoridades, docentes, alumnos y familias participaron del acto.

Dos talleres contaron con importante concurrencia en Isletas

La jornada de abordaje interdisciplinario contó con talleres de alimentación como prevención de enfermedades y reconociendo fortalezas desde la perspectiva de género. La actividad fue posible gracias al trabajo en conjunto entre varias instituciones.

Qué vacunas aplican en el Centro de Salud de Isletas

Al igual que en los dispensarios provinciales y muncicipales, se aplican las dosis correspondientes a cada etapa de la vida. Solo es necesario acercarse con el DNI y el carnet de vacunación. Los detalles en esta nota.

Desde Isletas destacaron la escucha de Verónica Berisso y su equipo

La ministra de Desarrollo Humano junto a su equipo reunió a integrantes de gobiernos locales en Nogoyá. En la oportunidad, las partes pudieron plantear lineamientos de trabajo, propuestas y necesidades.

Junta de Gobierno de Isletas sumó dos nuevos profesionales

Se trata de una trabajadora social y un abogado. Ambos profesionales asesorarán al ente gubernamental local y trabajarán en la implantación de programas como así también en la vinculación con instituciones y los vecinos.

Isletas y Costa Grande destacan la firma de convenio de seguridad alimentaria

Son dos de las juntas de gobierno del departamento Diamante que participaron días atrás de la firma del acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. "Nos permitirá llevar adelante articuladamente programas de política de seguridad alimentaria", valoraron.

Se viene el Taller de Abordaje Interdisciplinario en Isletas

La fecha de realización es el 12 de junio. Se compartirá una merienda saludable al finalizar la jornada.

Limpiaron y desinfectaron tanques de agua en Isletas

Los trabajos se realizaron en diferentes instituciones públicas y estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia. Desde la Junta de Gobierno agradecen a la repartición provincial.

Trabajadora social atenderá este viernes en Isletas

Será en la sede de la Junta de Gobierno de 8 a 11. Qué trámites se podrán realizar.

Junta de Gobierno de Isletas atenderá en la IERP de Cuatro Bocas

Será este miércoles de 8.30 a 10.30. En ese horario los vecinos de esa zona podrán acercarse a realizar consultas, trámites, reclamos o sugerencias para las autoridades del ente gubernamental.

Mas Leídas

Paraná incorporó una moderna planta de asfalto en frío para optimizar...

La nueva maquinaria, adquirida por el municipio, permitirá bajar un 30% los costos de producción, no genera emisiones contaminantes y agilizará los tiempos de respuesta en los barrios.