Costa Grande e Isletas celebraron juntas el Día de la Bandera
Las escuelas de las dos localidades rurales del departamento Diamante se reunieron para conmemorar el día de la enseña patria. Autoridades, docentes, alumnos y familias participaron del acto.
Dos talleres contaron con importante concurrencia en Isletas
La jornada de abordaje interdisciplinario contó con talleres de alimentación como prevención de enfermedades y reconociendo fortalezas desde la perspectiva de género. La actividad fue posible gracias al trabajo en conjunto entre varias instituciones.
Qué vacunas aplican en el Centro de Salud de Isletas
Al igual que en los dispensarios provinciales y muncicipales, se aplican las dosis correspondientes a cada etapa de la vida. Solo es necesario acercarse con el DNI y el carnet de vacunación. Los detalles en esta nota.
Desde Isletas destacaron la escucha de Verónica Berisso y su equipo
La ministra de Desarrollo Humano junto a su equipo reunió a integrantes de gobiernos locales en Nogoyá. En la oportunidad, las partes pudieron plantear lineamientos de trabajo, propuestas y necesidades.
Junta de Gobierno de Isletas sumó dos nuevos profesionales
Se trata de una trabajadora social y un abogado. Ambos profesionales asesorarán al ente gubernamental local y trabajarán en la implantación de programas como así también en la vinculación con instituciones y los vecinos.
Isletas y Costa Grande destacan la firma de convenio de seguridad alimentaria
Son dos de las juntas de gobierno del departamento Diamante que participaron días atrás de la firma del acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. "Nos permitirá llevar adelante articuladamente programas de política de seguridad alimentaria", valoraron.
Se viene el Taller de Abordaje Interdisciplinario en Isletas
La fecha de realización es el 12 de junio. Se compartirá una merienda saludable al finalizar la jornada.
Limpiaron y desinfectaron tanques de agua en Isletas
Los trabajos se realizaron en diferentes instituciones públicas y estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia. Desde la Junta de Gobierno agradecen a la repartición provincial.
Trabajadora social atenderá este viernes en Isletas
Será en la sede de la Junta de Gobierno de 8 a 11. Qué trámites se podrán realizar.
Junta de Gobierno de Isletas atenderá en la IERP de Cuatro Bocas
Será este miércoles de 8.30 a 10.30. En ese horario los vecinos de esa zona podrán acercarse a realizar consultas, trámites, reclamos o sugerencias para las autoridades del ente gubernamental.

































































