A través de una inversión provincial de casi 10 millones de pesos, el nosocomio adquirió dos transductores para potenciar sus servicios de ecografía. En paralelo, los equipos médicos concretaron recorridas fluviales para garantizar la atención primaria de los pobladores isleños.