Una mujer de Buenos Aires ejercía ilegalmente como mecánica dental en Ramírez

Ofrecía sus servicios por redes sociales hasta que le cayó la policía. Junto a una familiar, terminaron en la Comisaría, sus elementos de trabajo fueron secuestrados y ahora deberán dar explicaciones.

En General Ramírez, la Policía logró poner fin al ejercicio ilegal de la profesión, de parte de una mujer oriunda de Buenos Aires que hacía trabajos de mecánica dental.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando se realizó una denuncia penal en Diamante que por cuestiones de jurisdicción, terminó en la Comisaría ramirense.

A partir de ese momento, comenzó el trabajo de los efectivos policiales y ya hacia la tarde del mismo viernes lograron resultados satisfactorios.

Según relató el jefe de Comisaría Ramírez, subcomisario Luis Arias, a Informe Litoral una vez en la finca de calle Rocamora, secuestraron artículos «probatorios para tal causa, siendo los mismos elementos varios para la práctica de ‘mecánica dental’ entre otras anotaciones varias».

Es por ello que el Fiscal interviniente «determinó el traslado a la dependencia de una mujer de 50 años de edad oriunda de la Provincia de Buenos Aires, la cual teína predispuesto estos elementos en un habitáculo del inmueble acondicionado para tal trabajo. Junto a otra joven familiar, fueron identificadas, por tener ingreso la dependencia fueron examinadas por el medico policial, quedando ambas supeditadas a la causa de marras», detalló Arias.

Los elementos secuestrados se remitirán a la Unidad Fiscal como elementos probatorios.

La denuncia tuvo inicio a raíz de publicitaciones efectuadas mediante redes sociales, donde dejaba número de contacto para coordinar turno y atención de tal práctica.

COMENTÁ LA NOTA